SISTEMA SOLAR ISLA
Nuestros Sistemas Fotovoltaicos Tipo Isla tienen como principal función, generar energía eléctrica en aquellas regiones o lugares del País donde no se cuenta con el servicio eléctrico por parte de CFE.* Es Completamente autónomo. * Requiere de baterías para almacenar la energía generada. * Aplicaciones para cabañas y alumbrado público gene...
Nuestros Sistemas Fotovoltaicos Tipo Isla tienen como principal función, generar energía eléctrica en aquellas regiones o lugares del País donde no se cuenta con el servicio eléctrico por parte de CFE.* Es Completamente autónomo. * Requiere de baterías para almacenar la energía generada. * Aplicaciones para cabañas y alumbrado público general, sistemas de bombeo y riego, electrificación rural, señalización, estaciones repetidoras, etc. * Bajos costos de operación. * No producen emisiones contaminantes. * El recurso solar siempre está disponible, por lo que no es necesario contemplar otros tipos de energéticos foráneos. * Bajo impacto visual (se puede integrar al entorno).
Más

SISTEMA SOLAR ISLA Hay 2 productos.

Subcategorías

  • PANELES ISLA
    Paneles Fotovoltaicos Los módulos fotovoltaicos son los encargados de trasformar la radiación solar en corriente directa. En NATURMEX contamos con una amplia variedad de módulos fotovoltaicos acorde a las necesidades de generación eléctrica.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items